Restaurante

A escasos metros de la Plaza Cataluña se encuentra este lugar con casi 30 años de experiencia sirviendo a comensales de todo el mundo. Hoy es un espacio renovado, muy diferente al que abrió en esa Barcelona olímpica, y ofrece una propuesta reinventada. Más sana, con más plancha y con más producto del mar.

Tienen la mano rota haciendo paellas. Cocinan miles al año y le tienen cogida la medida. También destaca un arroz caldoso de bogavante que te alegra el día. Disponen de una amplia carta de tapas para hacer las delicias a los que les gusta compartir. Desde las gambas rojas hasta los dados de buey con pimientos del piquillo.

Y luego el plato principal. Son especialistas cocinando piezas grandes de pescado. Tienen en carta el lenguado a la donostiarra y la orada Valentino’s aunque te recomendamos que no decidas sin antes preguntar por la especialidad que hayan ido a buscar a la lonja.

Una oferta extensa y de calidad. La misma filosofía de los dos menús de mediodía, con doce platos a escoger.

Y es que el Audaz es un lugar de tiro seguro en el que difícilmente te vas a equivocar. Esta es la idea que tenía en mente su propietario, Ismael Bartolomé, y que ya ha hecho una realidad. Buen producto, bien cocinado, un servicio rápido y atento, y a menos de un minuto del corazón de la ciudad condal. Perfecto para disfrutar de Barcelona.

This post is also available in: Catalán